Policiales Por: INFOtec 4.024 de marzo de 2025

Un auto chocó contra una garita en la entrada a Toay

El conductor perdió el control en la rotonda y terminó impactando contra una parada de colectivos. No hubo heridos, y el test de alcoholemia dio negativo.

TOAY | Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la avenida Perón, a la altura del cartel de bienvenida a Toay. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de ayer, cuando un Chevrolet Vectra, en el que viajaba una pareja desde Santa Rosa, se despistó e impactó contra una garita de colectivos.

Según informaron fuentes policiales, el conductor perdió el control del vehículo al llegar a la rotonda de acceso a la localidad y terminó colisionando con la estructura. A pesar de la violencia del impacto, tanto él como su acompañante resultaron ilesos.

Efectivos de la Seccional Quinta acudieron al lugar y le realizaron un test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado negativo. En tanto, el automóvil quedó con severos daños en su parte delantera.

La avenida Perón es una de las zonas con mayor cantidad de siniestros viales. Si bien las colisiones entre vehículos son frecuentes durante los horarios pico, los despistes suelen ocurrir los fines de semana en la madrugada, cuando las condiciones de visibilidad y velocidad inciden en la seguridad vial.

Te puede interesar

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un brutal choque frontal en la ruta 35

El siniestro ocurrió en el kilómetro 661, en la zona situada entre Villa Marcelina y Coronel Moldes, al norte de Vicuña Mackenna. El choque involucró a un Peugeot 408 y una Fiat Fiorino, ambos de color blanco.

Allanamientos en Santa Rosa: secuestran armas y marihuana tras una denuncia por amenazas

La Policía de La Pampa realizó un operativo en la zona sur de la capital provincial, donde incautó armas de fuego, cartuchos y frascos con marihuana. La causa involucra a menores de edad y se originó a partir de reclamos vecinales.

Una pareja oriunda de Pilar sufrió la pérdida total de su vehículo tras incendiarse en la Ruta 188

Este viernes por la mañana, un furgón Peugeot Partner Patagónica fue consumido totalmente por el fuego mientras circulaba por la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 499, en la intersección con la Ruta Provincial 9, sin que se registraran personas lesionadas.

Investigan una nueva estafa bajo la modalidad “cuento del tío” en Ingeniero Luiggi

Una mujer de 88 años fue engañada por delincuentes que simularon ser familiares para sustraerle 10 mil dólares. La Justicia de General Pico ya inició una investigación para identificar a los responsables.

Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después

La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.

Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.