Policiales Por: INFOtec 4.025/03/2025

Un médico perdió un pie tras ser atropellado por una camioneta en Chubut

El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.

CHUBUT | Un médico de 50 años que circulaba en una moto fue atropellado por una camioneta y perdió un pie en la provincia de Chubut.

La víctima conducía una motocicleta de alta cilindrada sobre la ruta 25 entre las ciudades de Rawson y Trelew cuando fue embestido por una Toyota Hilux que transitaba en sentido contrario.

De acuerdo a distintos testimonios, el segundo rodado involucrado sobrepasó un auto en una curva e impactó de manera frontal con la moto.

Detrás de la Hilux, circulaba la Banda de la Música la Policía de la Provincia, la cual alertó al 911 y la ambulancia que atendió al médico, que perdió uno de sus pies como consecuencia del siniestro.

El tránsito permaneció cortado provisoriamente y el personal policial lo desvió de la ruta 25 a la ruta 7.

En declaraciones a los medios locales, el jefe de la Comisaría de Rawson, Daniel Jara, indicó: "El hombre perdió uno de sus pies por el fuerte impacto y se desconoce hasta el momento la gravedad del resto de las lesiones. Pero fue trasladado con Código Rojo al nosocomio de Rawson".

"La camioneta, en doble línea amarilla, sobrepasó unos vehículos y fue allí cuando donde colisionó con la motocicleta", agregó el oficial.

Te puede interesar

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.