Política Por: INFOtec 4.029/03/2025

El periodista Roberto Navarro asegura que Guillermo Moreno gasta más de US$1.000.000 por mes en redes sociales

El periodista señaló que su millonaria inversión en redes sociales "no se traduce en un impacto positivo" de cara a las próximas elecciones legislativas.

El periodista Roberto Navarro cuestionó la estrategia del ex secretario de Comercio y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, señalando que su millonaria inversión en redes sociales no se traduce en un impacto positivo de cara a las próximas elecciones legislativas.

En un reciente editorial publicado en El Destape, Navarro analizó el escenario político argentino y puso el foco en la figura del actual líder del partido Principios y Valores, quien, según su estimación, destina más de un millón de dólares mensuales a su presencia en redes. A pesar de esta fuerte inversión, el periodista sostiene que Moreno "hace rato que dejó de generar audiencia" y que su discurso parece perjudicar a Unión por la Patria (UP) en lugar de fortalecerlo.

Además, Navarro advirtió que la retórica de Moreno resulta funcional a Javier Milei, quien, según algunas encuestas, ha consolidado su liderazgo con hasta un 60% de aprobación. "No se entiende cómo alguien que se dice peronista puede estar beneficiando a Milei de esta manera", expresó en su análisis.

Las declaraciones de Navarro despertaron diversas reacciones en el ámbito político y mediático, reavivando el debate sobre la efectividad de la estrategia de Moreno y su verdadera influencia en el electorado. Mientras algunos respaldan su posicionamiento, otros ponen en duda el impacto real de su discurso en el escenario electoral argentino.

Te puede interesar

El canciller Quirno cruzó a Gustavo Petro: “Siete días para que sea historia”

El funcionario argentino respondió a las críticas del presidente colombiano sobre la política tributaria del Gobierno de Javier Milei.

Diputados denuncian al jefe de Gabinete por presuntas irregularidades en sus declaraciones juradas

Se trata de Mónica Frade y Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica.

El PRO le reclamó a Javier Milei que “defienda el cambio y no a Adorni“

El partido presidido por Mauricio Macri se pronunció así su cuenta oficial de X.

Kicillof sobre el caso Adorni: “Si fuera peronista estaría preso”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló ante la prensa e irónicamente bromeó sobre el pendrive del funcionario nacional

Karina Milei saludó a Bullrich por su cumpleaños y mostró una foto de unidad tras las críticas a Adorni

¡Feliz cumple Pato!”, escribió la Secretaría General de la Presidencia en su cuenta oficial de X.

El Gobierno buscó dejar atrás fricciones en otra reunión de mesa política

El encuentro del órgano no dejó foto y contó con mucho hermetismo.