Tragedia en Toay: joven de 20 años murió tras un disparo en la cabeza
TOAY | Un trágico hecho sacudió a la comunidad de Toay en la noche del lunes, cuando un joven de 20 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. El episodio ocurrió en un domicilio ubicado en el Pasaje Villarino, en el barrio Fonavi 33.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Departamental de Toay, la víctima habría estado manipulando el arma cuando se produjo el disparo que le causó la muerte. Las autoridades aún deben realizar las pericias correspondientes para determinar con precisión las circunstancias del suceso y si el disparo fue accidental o intencional.
El hecho trascendió en horas de la tarde y, desde entonces, personal policial ha estado trabajando en la investigación para esclarecer lo sucedido. "Aún estamos con las pericias", indicaron.