Tragedia en Panamericana: cinco jóvenes muertos y un herido grave tras un vuelco
Una tragedia vial sacudió la madrugada de este sábado en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 38,5 mano a Pilar, donde un auto volcó provocando la muerte de cinco jóvenes y dejando un herido de gravedad.
PILAR | Según las primeras pericias, el siniestro se habría producido por un desperfecto mecánico que hizo perder el control del vehículo, lo que derivó en un vuelco violento. Dentro del rodado viajaban seis personas, todas aparentemente de entre 18 y 22 años.
Cinco de los ocupantes fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, mientras que el conductor fue rescatado con vida por personal de emergencias y trasladado en estado crítico a un hospital de la zona.
El vehículo, completamente destrozado, sería un Citroën C3, según informaron fuentes que trabajaron en el lugar del hecho.
Hasta el momento no se difundieron oficialmente las identidades de las víctimas, y se aguarda el parte médico sobre el estado del único sobreviviente.
Te puede interesar
Violencia escolar en Villa Huidobro: alumna termina con hematoma tras agresión dentro del colegio
En Villa Huidobro, una situación de violencia escolar vuelve a poner en alerta a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos. Hernán Lucero, padre de una estudiante del I.P.E.M.yA. N° 188, denunció que su hija sufrió un nuevo episodio de agresión física dentro del colegio, que derivó en un hematoma en la cabeza y obligó a la familia a realizar la denuncia correspondiente ante la policía.
Aterrizaje de emergencia en una playa de Uruguay: la tripulación resultó ilesa
Momentos de tensión se vivieron en la tarde de este jueves cuando una aeronave Cessna matrícula CX-CBJ debió realizar un aterrizaje de emergencia en la playa Médanos de Solymar, tras sufrir una falla mecánica en pleno vuelo.
Demorado por robo de materiales en una obra en construcción en Santa Rosa
Un hombre fue interceptado por la Policía tras sustraer perfiles y chapas de una obra en el barrio Río Atuel. El sospechoso intentó huir por los patios de viviendas cercanas, pero fue detenido y los elementos recuperados.
Capilla del Monte: hallaron muertos en el dique El Cajón al padre e hijo que eran buscados
La Fiscalía de Instrucción de Cosquín confirmó este jueves que fueron encontrados sin vida Cristian Sergio Fink (37 años) y su hijo Álvaro Fink Olariaga (3 años), quienes habían desaparecido el miércoles en la localidad de Capilla del Monte, al norte del Valle de Punilla.
Buscan a un hombre y a su hijo desaparecidos en Capilla del Monte
La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín emitió un pedido de paradero para dar con Cristian Sergio Fink, de 37 años, y su hijo Álvaro Fink Olariaga, de 3 años, quienes fueron vistos por última vez el miércoles 10 de septiembre por la tarde en inmediaciones del Dique El Cajón, en la localidad de Capilla del Monte.
Rescataron a dos mujeres en cautiverio en Córdoba y detuvieron a un hombre
El detenido quedó a disposición de la Justicia y enfrenta cargos por violencia de género y privación ilegítima de la libertad.