25 DE MAYO: CON 1.23 DE ALCOHOL EN SANGRE SE LLEVÓ PUESTO UN POSTE DE LUZ
“De milagro no se hizo nada”, la frase más escuchada en la madrugada de 25 de Mayo, minutos antes de las 3, cuando los servidores públicos llegaron a asistir al conductor de una camioneta Dodge que se estampó contra un poste de luz.
Al realizarle el test de alcoholemia, el conductor de la camioneta Dodge Journey arrojó 1.23 de alcohol en sangre.
En La Pampa el límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre, mientras que tiene tolerancia menor para conductores de motos descendiendo a 0,2 gramos por litro y en el caso de conductores profesionales, al volante de transporte de carga o pasajeros, la tolerancia es cero.
Gentileza: Infohuella y AM 900
Te puede interesar
Viajante se queda dormido y choca contra un camión en la Ruta 3: Salió ileso de milagro
Un santarroseño protagonizó un impactante accidente al quedarse dormido mientras conducía. Su vehículo colisionó con un camión, pero logró salir sin lesiones graves.
Camioneta quedó destruida tras incendiarse en la Ruta 101
Un desperfecto mecánico provocó un incendio que consumió casi por completo el vehículo de un alambrador de Speluzzi. Bomberos lograron extinguir las llamas y no hubo personas heridas.
Murió una mujer tras un grave accidente en el Camino de las Altas Cumbres
Todo ocurrió cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. La conductora era oriunda de Mina Clavero y debió ser auxiliada por los Bomberos y la Policía.
Un joven de 19 años asesinó a golpes a su abuelo: quedó detenido
Ocurrió en barrio cordobés "Los Gigantes". El hombre de 80 años sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura. Se investigan las causas
Madre e hija murieron en un choque, pero un bebé sobrevivió milagrosamente
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura de Oliveros, provincia de Santa Fe, frente al ingreso a Solares del Carcarañá.
ULTIMO MOMENTO: Apareció el hombre de Luiggi que era buscado
El hombre fue encontrado hace minutos en el acceso a la localidad de Parera y fue llevado al hospital de Parera para los controles de rutina. Fuentes extraoficiales dieron cuenta que se encuentra en buen estado de salud, y se habría ausentado por decisión propia. Se estima que luego podría se trasladado a Ingeniero Luiggi.