Policiales Por: INFOtec 4.010/04/2025

Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.

Un hombre de 49 años falleció este miércoles en un accidente laboral ocurrido en el ingreso de una cantera ubicada en esta localidad del departamento Calamuchita, según informó un servicio de emergencias que acudió al lugar.

De acuerdo con el parte policial, el trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando, por razones que aún se intentan determinar, perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco del equipo. 

A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, el hombre fue encontrado sin vida en el lugar del siniestro.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas que originaron el accidente, analizando tanto las condiciones del equipo como las circunstancias en las que se desarrollaban los trabajos.

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.