EMBAJADOR MARTINI: ALERTAN POR ROBOS, HUBO DOS CASOS EN DOS DÍAS.

En la localidad se registraron dos casos de hurto con pocas horas de diferencia, damnificando a dos vecinos martinenses. El Subcomisario José María Córdoba solicita a la población total atención y ante la duda comunicarse al 101.-

Sobre el día martes se pudo saber que un vecino del medio había denunciado el faltante de una motosierra marca Stihl 08 la cual era utilizada para su trabajo, desde la sub comisaría local se realizan los trabajos pertinentes para dar con la herramienta.


Ayer a media tarde, este medio mientras cubría el accidente céntrico, pudo saber que  después del mediodía también se había notificado el faltante de una bicicleta Venzo rodado 29 perteneciente a una persona que llegó a la localidad hace escasos días.  Ambos hurtos se llevaron a cabo en horarios similares, se analiza si es pura coincidencia o tiene algún propósito.


Además el sub comisario Córdoba indicó que “Cuando estuve de licencias, y volví a trabajar me entere que existieron dos sustracciones de dinero de vehículos del medio, pero ninguno de ellos realizó la denuncia correspondiente”, por lo cual se le pide a los vecinos total atención y no dudar para llamar al 101 en caso de que observen anormalidades en la localidad o presencia de personas que no sean del medio.

Te puede interesar

Violenta pelea en el centro de Santa Rosa: una mujer resultó herida con un arma blanca

Una mujer de 66 años debió ser atendida en el Hospital Favaloro tras ser agredida durante una gresca ocurrida este viernes por la siesta en pleno centro de la capital pampeana. Un joven de 21 años fue detenido y formalizado.

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.