#robos

DIPUTADOS REPUDIARON LOS ATAQUES VANDÁLICOS AL CAMPO

El diputado Eduardo Pepa, del bloque Propuesta Federal, junto a sus pares Matías Traba (MID) y María Laura Trapaglia, presentaron un repudio por los actos vandálicos en propiedades privadas rurales, ocurridos en los últimos días en campos pampeanos, donde se registraron roturas de silo bolsas, abigeatos y otros tipos de delitos contra la propiedad.
Provinciales 02 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

SIETE MESES DE PRISIÓN PARA RODRIGUEZ POR LOS ROBOS EN REALICÓ.

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control piquense  María Jimena Cardoso condenó  a Leonardo Sebastián Rodríguez, de 27 años de edad, como autor material y penalmente responsable de los delitos de “robo simple y violación de domicilio -dos hechos- en nuestra ciudad, a la pena de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento y además lo declaró reincidente.
Judiciales 13 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

EMB. MARTINI: ALLANARON UNA VIVIENDA DONDE TRABAJABAN ALBAÑILES FORÁNEOS Y UNO DE ELLOS COINCIDIRÍA CON LAS IMAGENES DEL ROBO A LA CONCESIONARIA DE AUTOS

En la mañana de este martes la policía de Embajador Martini bajo las ordenes de su encargado Oficial Principal Néstor Andrés KLUNDT con la colaboración de personal de Ingeniero Luiggi y Alta Italia llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 17 entre 6 y 8 donde se procedió al secuestro de elementos relacionados al robo que sufrió la concesionaria de autos en la madrugada del pasado jueves, en medio de una seguidilla de delitos que afectaron a comercios e instituciones martinenses.

DOS ROBOS EN CINCO DÍAS, UN COMERCIO DIFUNDIÓ EL VIDEO DE LOS HECHOS

El propietario de un comercio de Santa Rosa denunció que fue víctima de dos robos en menos de cinco días. Entre los elementos robados se encuentra un parlante portátil y un estéreo. Los hechos ocurrieron en el local Nueva Electrónica, que se encuentra ubicado sobre la avenida España, casi Luro, entre los días 27 y 31 de agosto, y días antes habían sufrido un tercer robo donde un menor rompió la vidriera y sustrajo celulares y una consola de videojuegos.
Policiales 08 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0