Policiales Por: INFOtec 4.016/04/2025

Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

GENERAL PICO | El fiscal Juan Pellegrino confirmó en la noche de este lunes el fallecimiento de Ramiro Gómez, un joven de 17 años que se encontraba internado en estado crítico tras un grave accidente de tránsito ocurrido durante la tarde en esta ciudad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de las calles 2 y 3. Según la reconstrucción inicial, el adolescente conducía una motocicleta Corven Energy de 110 c.c. cuando colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

A raíz del violento impacto, el joven perdió el conocimiento de manera inmediata. Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar, brindó asistencia en el sitio, lo inmovilizó y procedió a su urgente traslado al Hospital Gobernador Centeno, donde ingresó en estado crítico. A pesar del trabajo del equipo médico, lamentablemente se confirmó su deceso horas más tarde.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, quienes acordonaron la zona y realizaron las actuaciones preliminares. También intervino la División de Siniestros Viales, encargada de llevar adelante las pericias correspondientes. La Agencia de Investigación Científica (AIC) sumó recursos técnicos para el análisis de la escena y la recolección de pruebas, con el objetivo de determinar la mecánica del accidente y establecer responsabilidades.

Te puede interesar

Un nene de dos años llevó 71 dosis de cocaína a un jardín en Córdoba: detuvieron a sus padres

El hecho ocurrió en un jardín de barrio Ampliación Cabildo, donde una docente encontró la droga y alertó a las autoridades. La madre y el padre del menor fueron detenidos tras intentar recuperar la droga.
 

Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones

La acusan de captar personas vulnerables para usar sus datos biométricos y abrir billeteras virtuales. Investigan una posible conexión con la causa Sur Finanzas.
 

Recuperaron en Santa Rosa dos arcos de fútbol robados en Toay

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda del barrio Lowo Che, Zona Quinta. El propietario aportó imágenes de las cámaras de seguridad, que permitieron identificar al sospechoso. Los elementos fueron recuperados en un domicilio de Santa Rosa.

Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Tras nuestro adelanto de anoche sobre el fatal accidente de tránsito en proximidades de Lincoln, se conoció que quien perdió la vida es una vecina piquense de 60 años en el siniestro múltiple registrado anoche a la altura de Bayauca, entre Lincoln y Junín. El hecho, dejó además una decena de heridos, entre ellos varios ciudadanos paraguayos.

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años

Una vecina del barrio Santa María de La Pampa, en Santa Rosa, presentó una denuncia contra efectivos del Grupo Especial de la Policía de La Pampa (GEO), a quienes acusó de ejercer violencia durante un allanamiento realizado en su vivienda. Según relató, durante el operativo dos agentes apuntaron con armas a su hija de 9 años.
 

Encontraron sin vida a un hombre en Caleufú

Un hombre fue encontrado sin vida este viernes en un sector de la localidad de Caleufú, generando conmoción entre los vecinos. El hallazgo se produjo sobre calle Rivadavia, entre Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.