Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

Policiales16/04/2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
MOTO ROJA

GENERAL PICO | El fiscal Juan Pellegrino confirmó en la noche de este lunes el fallecimiento de Ramiro Gómez, un joven de 17 años que se encontraba internado en estado crítico tras un grave accidente de tránsito ocurrido durante la tarde en esta ciudad.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas, en la intersección de las calles 2 y 3. Según la reconstrucción inicial, el adolescente conducía una motocicleta Corven Energy de 110 c.c. cuando colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

A raíz del violento impacto, el joven perdió el conocimiento de manera inmediata. Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió rápidamente al lugar, brindó asistencia en el sitio, lo inmovilizó y procedió a su urgente traslado al Hospital Gobernador Centeno, donde ingresó en estado crítico. A pesar del trabajo del equipo médico, lamentablemente se confirmó su deceso horas más tarde.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, quienes acordonaron la zona y realizaron las actuaciones preliminares. También intervino la División de Siniestros Viales, encargada de llevar adelante las pericias correspondientes. La Agencia de Investigación Científica (AIC) sumó recursos técnicos para el análisis de la escena y la recolección de pruebas, con el objetivo de determinar la mecánica del accidente y establecer responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
La Delio Valdez

La Delio Valdez dará un show gratuito en Victorica por los 80 años de la Cooperativa

InfoTec 4.0
Provinciales26/11/2025

La Cooperativa Eléctrica de Victorica (CEVIC) celebrará sus 80 años con un evento de magnitud inédita: la presentación gratuita de La Delio Valdez en el Estadio Club Cochico, un espectáculo que promete convocar a miles de personas tras la reciente gira de la popular orquesta por México y el éxito de su nuevo material discográfico “El desvelo”. Será, además, la única actuación del año de la banda en territorio pampeano, lo que refuerza las expectativas por una noche que ya se perfila como histórica para la localidad.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

bomberos y realico bike FILE

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

2128789

Un turista descubrió que paseó en una lancha robada: la embarcación había sido sustraída en Toay y terminó en La Adela

INFOtec 4.0
Provinciales26/11/2025

Un santarroseño que disfrutó de un paseo en lancha por el río Colorado durante el fin de semana largo se topó con una inesperada sorpresa al regresar a su ciudad: reconoció en redes sociales que la embarcación que había utilizado era la misma que había sido robada semanas atrás en Toay. El hallazgo permitió a la Policía recuperar el bote, que estaba siendo utilizado para excursiones en La Adela.

trombetta chara tecnica 10 FILE

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.