Regionales Por: InfoTec 4.031/01/2019

INSÓLITO: CHANCHOS EN EL CEMENTERIO DE HUINCA, REALIZAN ACTUACIONES POLICIALES (VIDEO).

El curioso episodio ocurrió en la tarde de este jueves cuando un vecino que pasaba por el  sector del cementerio de la Cooperativa Eléctrica ubicado sobre calle Pichincha (al sur de la Ciudad) avistó que dentro del predio había animales porcinos y dio aviso a las autoridades policiales.

Un móvil se acercó hasta el lugar y efectivamente constató la presencia de dos porcinos de gran tamaño, uno negro y otro marrón, dentro del Cementerio, con lo cual se iniciaron actuaciones contravencionales bajo el Código de Convivencia Ciudadana contra el propietario de los animales que fue ubicado minutos después en las inmediaciones y que al parecer cría chanchos en un predio sobre  calle Pichincha cerca del Cementerio.


Los chanchos causaron algunos inconvenientes ya que hubo gente que no se animaba a ingresar por la presencia de estos animales, los porcinos ademas se estaban comiendo las plantas de los canteros del frente del lugar.

Poco después el singular problema pudo ser solucionado y los chanchos abandonaron el Cementerio hacia su lugar de origen.

Gentileza HR Digital

Te puede interesar

Buchardo da un salto histórico hacia el futuro: licitan la obra que llevará agua potable a toda la localidad

Buchardo, la localidad del sur cordobés, se encuentra ante las puertas de una transformación estructural que marcará un antes y un después en la calidad de vida de sus más de 2.000 habitantes. En un informe de Ignacio Arruti para Infotec 4.0, se conocieron los detalles de la obra de infraestructura hídrica que pondrá fin a décadas de dependencia de sistemas precarios y soluciones paliativas.

Se confirmó un fallecido por leptospirosis en Córdoba

La bacteria puede estar presente en la orina de ciertos animales como roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

Se nos fue un amigo... falleció el querido "Lucho" Ussei

La comunidad del norte de La Pampa atraviesa horas de profundo dolor por la partida de Miguel Ángel "Lucho" Ussei, quien falleció a los 79 años luego de dar una dura batalla contra una enfermedad en el último tiempo. Referente indiscutido de Rancul, su ausencia deja un vacío imposible de llenar en la vida cultural y afectiva de toda la región.

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.