INSÓLITO: CHANCHOS EN EL CEMENTERIO DE HUINCA, REALIZAN ACTUACIONES POLICIALES (VIDEO).

El curioso episodio ocurrió en la tarde de este jueves cuando un vecino que pasaba por el  sector del cementerio de la Cooperativa Eléctrica ubicado sobre calle Pichincha (al sur de la Ciudad) avistó que dentro del predio había animales porcinos y dio aviso a las autoridades policiales.

Regionales 31 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CHANCHOS EN EL CEMENTERIO 1

Un móvil se acercó hasta el lugar y efectivamente constató la presencia de dos porcinos de gran tamaño, uno negro y otro marrón, dentro del Cementerio, con lo cual se iniciaron actuaciones contravencionales bajo el Código de Convivencia Ciudadana contra el propietario de los animales que fue ubicado minutos después en las inmediaciones y que al parecer cría chanchos en un predio sobre  calle Pichincha cerca del Cementerio.

CHANCHOS EN EL CEMENTERIO 2
Los chanchos causaron algunos inconvenientes ya que hubo gente que no se animaba a ingresar por la presencia de estos animales, los porcinos ademas se estaban comiendo las plantas de los canteros del frente del lugar.

Poco después el singular problema pudo ser solucionado y los chanchos abandonaron el Cementerio hacia su lugar de origen.

Gentileza HR Digital

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto