cementerio

cementerio sara 1

(VIDEOS) Incomprensible: Volvieron a arremeter contra los nichos y tumbas en el cementerio de Sarah

InfoTec 4.0
Regionales 03 de noviembre de 2022

Pese a las denuncias presentadas por los vecinos que tienen a sus difuntos en ese cementerio, la comuna volvió a intentar arremeter con la obra en le cementerio de la localidad, según indican los vecinos habría sido la policía la que hizo detener los trabajos por orden judicial, el pasado martes se llevó a cabo una manifestación que incluyó la presentación de sacerdotes en el lugar.

cementerio sarah 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) Graves denuncias sobre obras en el cementerio de Sarah y el destino de los difuntos

InfoTec 4.0
Regionales 11 de octubre de 2022

Familiares que tenían a sus seres queridos depositados en el cementerio de esa localidad denuncian que la comuna ha realizado un trabajo de relleno con tierra directamente sobre las tumbas, incluso aseguran que rompieron lápidas al pisarlas con la maquinaria pesada, mientras que otros reclaman por conocer el paradero de los restos que se encontraban en los antiguos nichos del sector norte.

tumbas yaco

(Videos) RANCUL: REVALORIZAN LAS TUMBAS DE "YACO" EL HERRERO Y ROSA LEYES, DOS PERSONAJES QUE RESCATÓ ALBERTO CORTEZ

InfoTec 4.0
Regionales 25 de octubre de 2020

Un interesante trabajo de puesta en valor se está llevando adelante en el cementerio de Rancul mediante el rescate de moradas de personajes que han sido parte de la historia ranculche. La iniciativa, impulsada por el vecino Miguel Angel Ussei que además es colaborador del municipio e integrante del Movimiento de Historiadores del Norte Pampeano, es ejecutada por la gestión de Hernan Viano.

FB_IMG_1572732145309

"EL ARTE FUE UN PUENTE CONSTRUIDO CON EL ALMA"

Carlos Manuel Rodríguez
Notas de Color 02 de noviembre de 2019

"Yo soy autodidacta, cuando era chico dibujaba. Lo que es pintura lo comencé a descubrir desde más grande." Confesaba Denis Lucero ante nuestra curiosidad despertada al verlo recrear una imagen de su padre Oscar en su monumento funerario.

Lo más visto
Daniel Guinchinau El Diario

Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.