GENERAL PICO: USURPARON UNA CASA Y PIDEN TRABAJAR, ELLA ES DE REALICÓ
Ambos contaron cómo es su situación, calientan el agua para su hijo en una parrillita, donde también preparan la comida, porque no tienen una garrafa para la cocina, se bañan con agua fría y van sobrellevando la situación como pueden.
No tienen ningún tipo de ayuda, solo la que reciben de vecinos solidarios, espera que su suerte cambie rápidamente por su pequeño hijo, quien está en pleno desarrollo y debe alimentarse, necesita pañales y una vida más digna.
Vale destacar que esa casa ya fue usurpada en varias ocasiones, pero en este caso la vivienda a pesar de ser precaria, estaba muy limpia y otra cosa que no hay que dejar pasar, es que estos jóvenes piden un trabajo para poder salir adelante.
Para comunicarse con esta joven pareja: 02302-505594
Gentileza: En boca de todos