Federico D'Elía reveló por qué no se filmará la esperada vuelta de "Los Simuladores"
El actor Federico D'Elía, reconocido por su papel de Mario Santos en la icónica serie Los Simuladores, habló públicamente sobre los verdaderos motivos que frenaron la esperada filmación de la película basada en los personajes que conquistaron la televisión argentina.
NACIONALES | En declaraciones recientes, D'Elía explicó que el proyecto se encontraba en manos de la empresa Paramount, pero que la situación actual de la compañía imposibilitó el avance de la producción. "Hoy no está la posibilidad porque estábamos con Paramount que no la puede hacer la película, así que la verdad que hoy no hay posibilidades", señaló el actor.
D'Elía amplió su explicación al referirse a los problemas internos que atraviesa la productora: "No tuvieron el capital. Si uno investiga un poco lo que pasó con Paramount y con muchas de estas compañías es que se están reestructurando fuertemente. Paramount en particular se puso a la venta, entró un nuevo, no sé si es un socio, un inversor, si lo compraron o qué, que todavía están ahí viendo cómo continúa la cosa. Todavía están paradas muchas cosas de ellos y supongo, imagino, que van a salir adelante", detalló.
Con una frase contundente, D'Elía resumió el panorama: "Hoy por hoy lo nuestro no es prioridad. Argentina me imagino que no debe ser prioridad."
Por su parte, el actor Diego Peretti, otro de los protagonistas del recordado equipo de simuladores, también se refirió al tema: "Ya teníamos el guion, la agenda. Todo. Estábamos muy ilusionados. El equipo artístico está intacto. La cuestión es lo administrativo. Es una cuestión administrativa", afirmó.
Mientras tanto, los fanáticos de Los Simuladores deberán seguir esperando por la tan ansiada reunión de Santos, Ravenna, Lamponne y Medina, en medio de un panorama empresarial incierto a nivel mundial.
Te puede interesar
En Casa Rosada, Javier Milei condecoró con la Orden de Mayo al economista Jesús Huerta de Soto
Luego de participar del funeral del Papa en Roma, el Presidente retomó su agenda en el país con la entrega de una premiación su economista predilecto.
Luján de Cuyo se suma a la Red Latinoamericana de Turismo Deportivo
La Municipalidad de Luján de Cuyo fue incorporada oficialmente a la Red Latinoamericana de Turismo Deportivo, una comunidad de actores comprometidos con el desarrollo de esta actividad en la región. La iniciativa busca impulsar el turismo deportivo de manera asociativa, promoviendo acciones alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
En FAdeA el IA-63 Pampa suma capacidad de visión nocturna
El avión IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina aprobó exitosamente el ensayo en vuelo de su nueva capacidad de visión nocturna, un avance que amplía significativamente el rango operativo de esta aeronave de entrenamiento y ataque ligero.
Milei regresó al país tras haber participado de los funerales del Papa Francisco
El avión presidencial con el primer mandatario a bordo aterrizó a las 7,50 en Aeroparque.
Santa Cruz prohíbe la caza de pumas y zorros
Estas especies estarán protegidas durante toda la temporada anual de caza en la provincia.
Córdoba: se le cayó encima el techo de su habitación mientras dormía y murió
Tras el episodio, rescatistas se hicieron presentes en el lugar y luego de una hora de trabajo encontraron el cuerpo de la víctima.