Regionales Por: InfoTec 4.002 de febrero de 2019

ENTREGARON CRÉDITOS DE MEJORAMIENTO HABITACIONAL EN ARATA

En lo que va de gestión se otorgaron 365 créditos, en 60 localidades.  Ayer tuvo lugar el acto de entrega de seis créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué” en la localidad de Arata.

Participaron de la ceremonia la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el diputado nacional, Sergio Ziliotto, el director de Promoción Social, Javier Weiz, la diputada provincial, Claudia Godoy, demás funcionarios provinciales y municipales, representantes de entidades intermedias y vecinos, quienes fueron recibidos por el intendente, Jorge Sosa.
En nombre del Gobierno provincial, Javier Weiz hizo hincapié en el esfuerzo que se hace desde Provincia en la política habitacional, “para que las familias puedan acceder a estos beneficios, en tres años de gestión entregamos 365 créditos, por unos 10 millones de pesos, en 60 localidades”.
Asimismo pidió a los vecinos la devolución de los mismos, para que otros aratenses puedan acceder al Rucalhué.
Por su parte, el intendente municipal agradeció la presencia de las autoridades se refirió a la posibilidad que otorgan estos créditos de mejorar la vivienda. “Llevamos entregados 30 créditos Rucalhué, con una recuperación total, son créditos sin interés, algo que marca la diferencia entre el Gobierno provincial y Nación a la hora de ayudar a la gente”.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Mario Orona recibió la pensión jubilatoria tras 26 años de servicio como bombero voluntario

Esta semana se concretó un emotivo y merecido reconocimiento: el Oficial Ayudante Mario Orona, histórico integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Bernardo Larroudé – Sarah, recibió la pensión jubilatoria por su destacada trayectoria en la institución.

Avanza la puesta en valor de la estación ferroviaria de Alta Italia

En Alta Italia, el rescate del patrimonio ferroviario avanza con fuerza. La restauración del Paseo Norberto Lasagno y de la histórica estación del ferrocarril se consolida como una obra clave para fortalecer la identidad local.

Ceballos ya cuenta con su primera chofer de ambulancia

Desde el pasado lunes 26 de mayo, el Centro de Salud de la localidad de Ceballos incorporó oficialmente a Mariana Mercado como chofer de ambulancia, sumándose al equipo sanitario local en una función muy esperada por la comunidad.

La comunidad Rankül Nahuel Auca de Parera ya tiene la escritura de sus tierras

La Comunidad Rankül Nahuel Auca, con Personería Jurídica N° 132/14 y sede en Parera, recibió formalmente la titularidad de sus tierras, en un acto que marca un hito en el proceso de reconocimiento y restitución de derechos territoriales para los pueblos originarios en La Pampa.

Nuevo ataque a la Policía Caminera: un efectivo fue agredido en Holmberg

Un conductor golpeó a un agente de la Policía Caminera durante un control vehicular en el ingreso a Holmberg. El agresor fue detenido. Ya suman 17 los efectivos atacados en menos de un año y medio.

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.