Volcó un acoplado cargado de chatarra sobre la ruta 188
Un camión que remolcaba un acoplado cargado con chatarra volcó a la altura del paraje conocido como el bajo Las Alazanas, sobre Ruta Nacional 188, luego de que se le rompiera el sistema del plato de dirección.
GENERAL VILLEGAS | El vehículo, que circulaba en sentido Banderaló – Villegas, sufrió la rotura del sistema de acople, provocando que el remolque cruzara de carril y volcara sobre el guardarrail. La carga quedó prácticamente toda desparramada sobre la calzada, dejando habilitada únicamente una de las manos, por donde se organizó el tránsito de forma asistida bajo la supervisión policial.
Los ocupantes del camión, que tenía como destino final la ciudad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, resultaron ilesos. El chasis del vehículo quedó estacionado a unos 15 metros del acoplado, indicó el sitio local Distrito Interior.
El siniestro ocurrió pocos minutos después del choque frontal registrado en Ruta 33, entre América y Villegas, lo que generó complicaciones adicionales en la circulación por la zona.
Te puede interesar
Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín
Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.
Un hombre irrumpió en un departamento y amenazó a un vecino con una pistola cargada
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una de las tiras del barrio Río Atuel, en Santa Rosa. Un joven de 26 años ingresó a un departamento, apuntó con un arma a un hombre que dormía y fue detenido por la Policía. La pistola tenía una bala en la recámara y registraba pedido de secuestro.
Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada
Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal
Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.
Tensión en un barrio de Santa Rosa: un joven amenazó con quitarse la vida y fue reducido por la policía
Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.
Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave
Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.