Grave accidente en Toay: un adolescente lucha por su vida tras ser embestido en una moto
Un joven de 17 años permanece en estado crítico en el hospital René Favaloro de Santa Rosa luego de un siniestro vial ocurrido en la madrugada del domingo. El adolescente viajaba como acompañante en una motocicleta que fue embestida por un automóvil. Ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol.
TOAY | Un adolescente de 17 años se encuentra internado en estado gravísimo en el hospital René Favaloro de Santa Rosa, tras un fuerte accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 5:40 de la madrugada del domingo en la localidad de Toay.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y San Lorenzo. Según informaron fuentes policiales, al arribar al lugar los efectivos encontraron al menor convulsionando sobre el pavimento, por lo que de inmediato fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al centro de salud.
De acuerdo al relato de los testigos, el adolescente viajaba como acompañante en una motocicleta marca Mondial, que circulaba en sentido norte-sur por Roque Sáenz Peña. En ese trayecto, fueron impactados por un automóvil que, según los primeros indicios, los sorprendió y colisionó contra la rueda trasera del rodado menor.
Ambos conductores, tanto el de la motocicleta como el del vehículo, fueron sometidos a pruebas de alcoholemia en el lugar, arrojando resultados positivos. Como consecuencia, se procedió a la inmediata retención de sus licencias de conducir.
El hecho está siendo investigado por las autoridades para determinar responsabilidades y esclarecer las circunstancias del siniestro.
Te puede interesar
Despiste en Ruta 33: una camionera santafesina evitó el vuelco tras una falla mecánica
Una conductora de la provincia de Santa Fe logró evitar una tragedia el domingo por la tarde, cuando el camión que manejaba se despistó en la Ruta 33, entre General Villegas y América. Atribuyó el incidente a una falla mecánica.
Conductor atropelló y mató a un ciclista en Ruta 2 y publicó fotos tras el hecho: “Así terminó mi día…”
Un trágico siniestro vial conmocionó a la ciudad de La Plata: un ciclista murió atropellado por un automovilista que, horas después del hecho, publicó en redes sociales fotos bebiendo alcohol y del vehículo dañado, lo que generó una fuerte indignación pública.
Dos motociclistas chocaro en la 35 por un cardo ruso cerca de Winifreda
Un accidente entre dos motociclistas ocurrido este domingo en la ruta nacional 35, cerca de Winifreda, dejó como saldo un herido con fractura. El siniestro fue provocado por la presencia de un cardo ruso que cruzó la calzada, obligando a una de las motos a frenar bruscamente y causando el impacto de la otra que venía detrás a poca distancia.
Principio de incendio de una cosechadora en un campo cercano a Luiggi
En la tarde de este domingo, pasadas las 15:10 hs, Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi fueron alertados sobre un principio de incendio en una cosechadora en un campo de la jurisdicción.
La parerense Aixa Bustos conquistó un nuevo título en Florencio Varela
La joven boxeadora parerense se impuso en un exigente combate ante una rival local y sigue sumando logros en su carrera deportiva.
Motociclista realiquense sufrió un accidente en ruta e-86 cerca de Coronel Moldes
El motociclista oriundo de Realicó protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial E-86, a metros de la nacional 35, en jurisdicción de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, cuando perdió el control del rodado presuntamente al atravesar alguna irregularidad en el pavimento.