Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
REALICÓ | La competencia se desarrolló sobre un trazado ya conocido y muy valorado por los atletas, quienes volvieron a destacar el recorrido por su dinamismo, seguridad y la calidez del público local que acompañó durante todo el evento. La participación de deportistas realiquenses fue una de las notas destacadas del día, con una importante representación en todas las categorías.
Desde la organización agradecieron el compromiso de todos los sectores que colaboraron para hacer posible esta jornada deportiva: instituciones, voluntarios, áreas municipales y vecinos. El apoyo colectivo fue clave para garantizar una experiencia positiva tanto para los corredores como para el público.
“Lo mejor está por venir”, anticiparon desde la organización, que ya se encuentra trabajando en nuevas propuestas para seguir promoviendo el deporte y el espíritu del running en Realicó. ¡Atención corredores! Se vienen grandes novedades.
Te puede interesar
Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida
Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.
El Colegio Agropecuario Realicó conmemora el Día Mundial de la Apicultura con actividades educativas
En conmemoración del Día Mundial de la Apicultura, el Colegio Agropecuario de Realicó invita a la comunidad a participar en una jornada de sensibilización y formación sobre las tareas apícolas, que se realizará el miércoles 21 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.
Llega a Realicó Andrés Vernazza con una propuesta transformadora: “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”
El reconocido investigador y creador de contenido Andrés Vernazza se presentará por primera vez en Argentina con su exitoso espectáculo “Aprende a Amarte y Aprenderás a Amar”. La cita será el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó.
Silvia Prost vuelve a escena con literatura, arte y música: se presentará en Realicó
La escritora pampeana Silvia Prost, oriunda de Guatraché, regresa al circuito cultural con una propuesta artística integral, luego de atravesar un accidente cerebrovascular (ACV) a comienzos de este año.
La COPAGUA convoca a Asamblea General Ordinaria el próximo 22 de mayo
La Cooperativa de Agua y Servicios Públicos Realicó informó oficialmente la convocatoria a su próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día jueves 22 de mayo de 2025 a las 19:00 horas, en la sede ubicada en Primera Junta 1499.
La Asociación Rural de Realicó convoca a Asamblea Ordinaria para renovar autoridades
La Asociación Rural y de Fomento “Realicó” anunció la realización de su Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio N°74, la cual tendrá lugar el próximo 17 de junio a las 19:30 horas en la sede social ubicada en Italia 1517.