


Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”
InfoTec 4.0






REALICÓ | La competencia se desarrolló sobre un trazado ya conocido y muy valorado por los atletas, quienes volvieron a destacar el recorrido por su dinamismo, seguridad y la calidez del público local que acompañó durante todo el evento. La participación de deportistas realiquenses fue una de las notas destacadas del día, con una importante representación en todas las categorías.

Desde la organización agradecieron el compromiso de todos los sectores que colaboraron para hacer posible esta jornada deportiva: instituciones, voluntarios, áreas municipales y vecinos. El apoyo colectivo fue clave para garantizar una experiencia positiva tanto para los corredores como para el público.



“Lo mejor está por venir”, anticiparon desde la organización, que ya se encuentra trabajando en nuevas propuestas para seguir promoviendo el deporte y el espíritu del running en Realicó. ¡Atención corredores! Se vienen grandes novedades.







URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV



Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios










