Deportes Por: InfoTec 4.021 de mayo de 2025

Eugenia Piacenza representará a Realicó en el Campeonato Nacional de Natación en Santiago del Estero

Del 21 al 24 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación para Categorías Infantiles y Menores en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero. Este evento es uno de los más destacados del calendario deportivo acuático a nivel nacional.

REALICÓ | En esta edición, Realicó estará representada por la nadadora Eugenia Piacenza, integrante del Equipo Municipal de Natación, quien competirá bajo la preparación del profesor Cristian Narváez.

La juvenil deportista Eugenia Piacenza en la redacción de Infotec 4.0

La participación de Piacenza en este torneo nacional es una muestra del crecimiento del deporte en la localidad y del compromiso con la formación y el desarrollo de jóvenes atletas.

Desde el municipio expresaron sus felicitaciones a la deportista y a su entrenador, deseándoles el mayor de los éxitos en esta importante competencia.

Te puede interesar

Rodrigo De Paul: “quiero escribir las páginas más importantes de la historia del Inter Miami”

El mediocampista de la Selección argentina dio sus primeras declaraciones como parte del equipo estadounidense.

La barra de Boca Juniors lanza un mensaje contundente: "Con la camiseta de Boca es ganar o morir"

"La 12" expresó su descontento por la pésima campaña: sin copas internacionales, sin Copa Argentina y puesto 13 en el Torneo Clausura.

Otro dolor de cabeza para Juan Román Riquelme y Boca: la millonaria demanda de Sebastián Villa

Sebastián Villa le reclama a Boca 2 millones de dólares y 236 millones de pesos. El club, por su parte, le exige a él un resarcimiento de 20 millones.

La Pampa se consagró campeona nacional Sub 14 de cestoball

La selección pampeana Sub 14 de cestoball se coronó campeona del Campeonato Argentino 2025 tras una actuación impecable que la llevó a conquistar el título de manera invicta. Con un juego sólido, colectivo y lleno de talento, las jóvenes deportistas representaron con orgullo a la provincia, reafirmando el gran presente del cestoball pampeano.

Más de 400 corredores participaron del Trail en la Reserva Provincial Parque Luro

La naturaleza pampeana volvió a ser escenario de una jornada deportiva única que reunió deporte, turismo y conservación ambiental.

Sportivo Realicó gritó campeón y vuelve a la Primera A de la Liga Pampeana

El “Rojo” ganó con autoridad la final ante Cultural Argentino y selló el ansiado ascenso en el año de su Centenario.