Nacionales Por: INFOtec 4.001/06/2025

La Asamblea de Residentes del Garrahan informó que no obtuvieron la mejora salarial difundida más temprano

"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.

La Asamblea de Residentes del Hospital Garrahan emitió un comunicado en donde reafirmó que no recibieron una mejora salarial por parte del Gobierno, como había comunicado el centro pediátrico a través de sus redes sociales.

Aclararon que no recibieron ninguna propuesta y que el sueldo es manejado por la cartera de Salud.

"Estamos a favor de la transparencia y de una gestión eficiente de los fondos hospitalarios. Somos profesionales de la salud que queremos trabajar con un sueldo básico", indicaron.

Y expresaron que el reclamo "no responde a intereses partidarios".

"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos. Sostenemos que la manera de resolver este conflicto es mediante mesas de diálogo con propuestas concretas a corto y a largo plazo", señalaron.

La Asamblea sostuvo que se comunicarán "a través de las vías correspondientes" y agradecieron a los medios por "el apoyo que les brindan".

"Agradecemos a la comunidad y a los medios. Valoramos sinceramente su respaldo y seguiremos trabajando con la responsabilida y compromiso que nos caracteriza", concluyó.

Te puede interesar

Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

En una sentencia que promete generar un "efecto cascada" en los municipios de la región y de toda la provincia de Buenos Aires, el Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Pablo Cristian Germain, declaró la invalidez del cobro de la tasa vial en el partido de Daireaux debido a la falta de contraprestación de servicios por parte de la comuna.

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

La denuncia la hizo la hermana de la víctima, identificada como Eduardo Bentancourt, quien dijo no tener contacto con él desde hace días.

Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de un mono como los que llevaron a juicio a su hija en Brasil

El padre de Agostina Páez fue filmado en un bar de Santiago del Estero realizando gestos similares a los que llevaron a su hija a ser imputada por injuria racial en Brasil, lo que generó una nueva polémica en torno al caso.

Internado por "arritmia", preocupa la salud de Julio De Vido

El exministro de Planificación debió ser trasladado del penal de Ezeiza a un centro médico, confirmaron fuentes allegadas.

Pescadores rescataron a una mujer y a su hija tras caerse una camioneta al río

El hecho ocurrió en Costanera y Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y se investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.

Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles

El esquema regirá por 45 días desde el 1 de abril y busca evitar que la suba internacional del crudo se traslade de inmediato al surtidor.