Santa Rosa: Llega la Caminata del Terror a la Reserva "La Malvina"
SANTA ROSA | Desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, los senderos de la Reserva Natural Urbana La Malvina se transformarán en un recorrido sensorial, con ambientación especial, efectos sonoros y escenografías que despertarán los sentidos y pondrán a prueba el coraje de los asistentes.
La actividad es libre y gratuita, y está pensada para compartir con amigos, en familia o en grupo, con la consigna de vivir una experiencia inmersiva donde el suspenso lo invade todo. Entre sombras y susurros, cada paso puede ser el inicio de un nuevo susto… o de una risa nerviosa.
Durante toda la actividad habrá guías turísticos acompañando a los grupos para garantizar la seguridad del recorrido. Se recomienda que los menores de 12 años asistan acompañados por una persona adulta.
Una noche distinta, ideal para quienes buscan algo fuera de lo común. Porque a veces el miedo… también se disfruta.