VERNA EN LAS CONVERSACIONES DE CRISTINA Y PARRILLI
Un audio que se dió a conocer hace minutos a través de TN Todo Noticias entre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y su más cercano aliado Oscar Parrilli nombra al gobernador pampeano.
De acuerdo a la conversación el ex titular de la AFI (Agencia Federal de Investicaciones) le cuenta telefónicamente a su líder política el diálogo mantenido con el polémico ex Secretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno.
En las escuchas Parrilli refiere un diálogo con Guillermo Moreno donde éste mencionaría al gobernador pampeano. En un párrafo de la charla se escucha a Kirchner hablar de "fragote".
"...Bueno y entonces él, que está en la comisión de economía, lo pusieron ahí con Verna, le digo: Pero que vas a acordar vos con Verna en economía...?"
Te puede interesar
El Gobierno Nacional facilitó la importación de alimentos vía Courier
Habrá un límite de cinco envíos por año y de hasta US$ 3.000
Alberto Fernández estuvo en Comodoro Py por la causa por violencia de género: qué hizo
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
Temporal: el puestero encontrado muerto en Rojas es Pablo Catacata Madrigal
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.
Grave denuncia a Maratea: acusan que su web para tener “socios” expone datos de tarjetas de crédito
Un programador mediante las redes sociales expusó que se hizo socio el mismo y verificó los errores de la cuenta.
Vialidad Nacional convoca a audiencia pública por la licitación de obras en rutas 5, 35 y 188 entre otras
La Dirección Nacional de Vialidad oficializó el llamado en el marco de la Red Federal de Concesiones – Etapa II, con el objetivo de modernizar la infraestructura vial y potenciar la conectividad del país. La licitación incluye rutas pampeanos.
Javier Milei: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó”
El presidente Javier Milei profundizó este lunes su enfrentamiento con el expresidente Mauricio Macri, a quien criticó duramente un día después del triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde Manuel Adorni se impuso en las legislativas, echando por tierra las encuestas.