Realicó espera un fin de semana largo con sol, algunas nubes y temperaturas en ascenso
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un fin de semana largo en Realicó, La Pampa, con cielos mayormente soleados pero con algunos intervalos de nubosidad. Desde el sábado hasta el lunes, las temperaturas irán aumentando gradualmente, alcanzando una máxima de 17°C en el feriado.
REALICÓ | De acuerdo con el SMN, el sábado 14 de junio el día comenzará muy frío, con una temperatura mínima de 0°C, pero al avanzar la jornada, la máxima alcanzará los 15°C en horas de la siesta. Durante todo el día el cielo permanecerá parcialmente nublado, pero sin lluvias en el horizonte, ideal para realizar actividades al aire libre.
El domingo 15 de junio, en el Día del Padre, el SMN prevé una mínima de 4°C en las primeras horas de la jornada y una máxima de 15°C hacia la tarde. Así como el día anterior, el cielo permanecerá parcialmente nublado en determinados espacios, pero sin lluvias que puedan arruinar las festividades en familia.
El lunes 16 de junio, feriado nacional, el clima se presentará más agradable: la temperatura mínima subirá a 9°C, mientras que la máxima alcanzará los 17°C en las horas centrales del día. A lo largo de toda la jornada el cielo permanecerá parcialmente nublado, pero sin precipitaciones en el pronóstico.
Te puede interesar
Bomberos de Parera controlaron un incendio de banquina y rastrojo cerca de Quetrequén
El foco ígneo se desató en la Ruta Nacional 188 y alcanzó un lote de rastrojo de maíz. El trabajo conjunto de bomberos, productores y policías permitió sofocar el fuego en poco más de una hora.
Realicó celebró el Día del Niño con una multitudinaria fiesta en la Plaza Hipólito Yrigoyen
Cientos de familias disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y chocolate con torta. La infancia fue la gran protagonista de una tarde que reunió a toda la comunidad.
Realicó fue sede de una nueva edición de Código Pampa
La jornada reunió a jóvenes y adultos en Fusión Multiespacio, donde se trabajó en programación, inteligencia artificial y robótica, con el objetivo de promover la inclusión digital y la formación en talentos tecnológicos.
Adultos mayores disfrutaron de una fiesta pirata en el encuentro Cumelén de Adolfo Van Praet
Con la participación de delegaciones de distintas localidades pampeanas, el programa Cumelén celebró un colorido evento en Adolfo Van Praet. Juegos, sorteos, regalos y un ambiente festivo marcaron la jornada, que también incluyó un reconocimiento a coordinadores y choferes.
Código Pampa sumó a jóvenes de Luiggi y Parera en una jornada de formación digital
El programa provincial desembarcó este sábado en Realicó con una capacitación en programación. Más de 900 chicas y chicos de distintas localidades ya participaron de la propuesta.
Jóvenes de Parera se capacitaron en programación con Código Pampa en Realicó
Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú participó este sábado en una jornada de formación en programación, en el marco del programa provincial Código Pampa.