Policiales Por: InfoTec 4.016/06/2025

Arquero de Deportivo Argentino agredió brutalmente a un jugador de Agrario y fue expulsado

Un lamentable episodio de violencia empañó el partido correspondiente a la cuarta fecha del ascenso de la Liga Pampeana, disputado este domingo en el estadio “Manuel Rodríguez” de Parera. Allí, por la zona “B”, se enfrentaron Agrario de Parera y Deportivo Argentino de Quemú Quemú, en un duelo que terminó con victoria para el conjunto local por 1 a 0, gracias al gol de Máximo Peña. Sin embargo, el resultado quedó opacado por un violento incidente en el cierre del encuentro.

PARERA | En los minutos finales del partido, el arquero visitante Sebastián Re agredió sin pelota al jugador local Iago Gómez, propinándole un golpe que le provocó pérdida del conocimiento y severas lesiones en el rostro. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja al guardameta de Deportivo Argentino.

Según fuentes médicas y deportivas de Parera, Iago Gómez sufrió la rotura de piezas dentales y un traumatismo en la mandíbula, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local. Dado el cuadro de gravedad, se resolvió su derivación a la ciudad de General Pico, donde anoche se le practicó una intervención quirúrgica para tratar las lesiones. La misma duró unas dos horas, luego fue dado de alta regresando a su domicilio, mañana martes el joven deportista deberá regresar para un control de rutina.

Desde el Club Agrario de Parera se expresaron con dureza ante lo ocurrido, publicando un comunicado oficial en redes sociales donde repudian enérgicamente el hecho: “Repudiamos lo sucedido hoy en nuestro estadio, cuando estaba por finalizar el partido de primera división entre Agrario y Deportivo Argentino de Quemú. El arquero visitante golpea sin pelota al jugador local Iago Gómez, causándole un traumatismo en su mandíbula y pérdida del conocimiento de manera instantánea. Este tipo de situaciones hablan de lo mal que estamos como sociedad, al permitirnos este tipo de actos. Nos solidarizamos con Iago y su familia, y le deseamos una pronta recuperación. ¡¡La familia roja está con vos!!”, expresaron.

Por el momento, no se han conocido declaraciones oficiales desde Deportivo Argentino, mientras que el tribunal de disciplina de la Liga Pampeana podría intervenir de oficio para evaluar posibles sanciones adicionales al jugador expulsado.

Te puede interesar

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.

Un muerto por un violento choque frontal entre Pico y Trenel

Un hombre perdió la vida este jueves por la mañana como consecuencia de un violento siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial 4, en el tramo que une las localidades de Trenel y General Pico. El choque involucró a una camioneta utilitaria y un camión con acoplado, y las causas del hecho son materia de investigación.

Detuvieron a dos hermanos por presunta venta de drogas en General Acha

Un operativo realizado en la ciudad de General Acha permitió el secuestro de droga, un arma de fuego, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Como resultado del procedimiento, dos hermanos mayores de edad fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Tres detenidos por el robo de dólares y armas en un campo de Trilí

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por un importante robo ocurrido el pasado 16 de junio en un establecimiento rural de la zona de Trilí, donde delincuentes sustrajeron unos 15.000 dólares en efectivo, dos carabinas, dos escopetas y una importante cantidad de municiones.

Asesinaron de una puñalada a un hombre en General Pico y demoraron a dos sospechosos

La víctima, de 48 años y apellido Fernández, fue atacada dentro de su vivienda durante la madrugada. La Policía montó un operativo que permitió demorar a dos hombres de 20 y 40 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.