Una nueva jornada exitosa de la Liga Norteña de Atletismo en Realicó
REALICÓ | La jornada fue una verdadera fiesta del deporte, donde grandes y chicos compartieron desafíos y emociones en un clima de camaradería. Las delegaciones visitantes llegaron desde Villa Sauce, Adolfo Van Praet, Santa Rosa, Rancul, Intendente Alvear, Dorila, Trenque Lauquen, Bernardo Larroudé, General Pico, Pichi Huinca y Huinca Renancó. Por supuesto, también hubo una destacada participación de los atletas locales.
Desde la organización se agradeció especialmente a todas las personas que colaboraron antes, durante y después del evento, haciendo posible una jornada impecable. Un reconocimiento especial fue para la Cooperadora de la Escuela N° 249 por su trabajo en la cantina, cuya presencia fue clave para el desarrollo del encuentro.
Este tipo de actividades no solo fomentan el deporte en la región, sino que también fortalecen los vínculos entre comunidades vecinas. Realicó sigue consolidándose como sede de eventos que promueven el crecimiento personal y colectivo a través del deporte.