Atletismo

tiro 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la zona de atletismo en el Tiro Federal Inclusivo

InfoTec 4.0
Locales 17 de noviembre de 2023

Durante la media mañana de ayer viernes, se dejaron oficialmente inauguradas las nuevas instalaciones deportivas en el predio del Tiro Federal Inclusivo. con la presencia de autoridades provinciales y de algunas municipalidades de la zona y locales, se habilitó la pista de atletismo, una cancha de salto en largo, y la base para el lanzamiento de bala.

MUNDO PADEL

HABILITAN PESCA, ATLETISMO Y PADEL EN LA PAMPA

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de junio de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que desde el lunes 8 se permitirán una serie de actividades deportivas que no implican contacto físico, en medio de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus Covid-19. Se podrán hacer de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

IMG-20190924-WA0150

JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS, EL DEBUT DE LOS REALIQUENSES EN ATLETISMO. 

InfoTec 4.0
Deportes 24 de septiembre de 2019

La Ministro de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, inauguró las finales provinciales de la XXXVI edición de los Juegos Deportivos Pampeanos, Sub 16, en Santa Rosa. La delegación realiquense de atletismo llegó a la capital pampeana para competir coordinados por la profesora Mercedes Blanco

IMG-20181004-WA0135

SE DESARROLLÓ UNA JORNADA DE ATLETISMO PARA 6º GRADO DE ESCUELAS PRIMARIAS DE REALICÓ. FOTOGALERÍA.-

InfoTec 4.0
Deportes 05 de octubre de 2018

En el día de ayer alumnos de sexto grado de todas las escuelas primarias realiquenses disfrutaron de una jornada distinta en el Parque Recreativo Municipal junto a sus profesores. El proyecto busca incentivar a los jóvenes a la práctica del atletismo y fue acompañado por la Directora de Deportes municipal y la Coordinadora de Educación fisica de la zona.-

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.