CAYERON PIEDRAS DEL TAMAÑO DE PEQUEÑAS NARANJAS EN LA ZONA DE MIGUEL CANÉ
Un vecino rural de aquella zona publicó fotografías de la piedra que cayó anoche en la zona rural de Miguel Cané, en cercanías de Relmo.
El joven que envió las fotos comentó que las piedras cayeron en la zona de campo ubicada detrás de Miguel Cané “mi campo se encuentra entre el meridiano y la ruta provincial 10. Si bien no cayeron en gran cantidad hicieron daño, principalmente en campos cercanos a Relmo”.
La pedrada se desató alrededor de las 22:30 horas. “Eran como naranjas algunas y otras del tamaño de un huevo contó”. Para cerrar el breve diálogo y tomándolo con humor señaló “todavía las tengo en el freezer”.
Gentileza: Infopico
Te puede interesar
Se definieron los finalistas del Torneo Nocturno en Hilario Lagos: gran expectativa para el próximo domingo
Tras una intensa jornada este domingo 1 de febrero, el Club Deportivo Social Aguas Buenas ya tiene a los equipos que buscarán el título. "Todo Suela" y "El Rejunte" se enfrentarán por el primer puesto en una noche que promete otra asistencia masiva de público. La cancha luce renovada con su nuevo sistema de iluminación LED.
Choque frontal entre un auto y una moto camino a Las Grutas: un muerto
El motociclista tenía 26 años y falleció en el acto. En el rodado de mayor porte viajaba una familia oriunda de Zapala.
Adolfo Van Praet cerró el ProVida de Verano con viajes a Córdoba y Winifreda
La colonia de vacaciones culminó una temporada inolvidable con propuestas recreativas adaptadas a cada edad. Mientras los más pequeños disfrutaron del Parque Acuático pampeano, el grupo de mayores realizó un campamento con actividades de aventura en Villa General Belgrano y Embalse. El cierre local incluyó una jornada de juegos cooperativos en intertribus.
Fuego en las alturas: Alarma en el centro por un principio de incendio en la terraza de un edificio
Ocurrió cerca de la medianoche de este viernes en Avenida San Martín y calle 5 de General Pico. Las llamas se veían desde varias cuadras y obligaron a un fuerte despliegue de Bomberos Voluntarios, incluyendo el hidroelevador. Al llegar, constataron que se trataba de una quema de plásticos y cartones en una parrilla.
Un violento temporal azotó Chivilcoy: Volaron techos en el Centro Universitario
Ocurrió minutos antes de las 20:00 de este viernes, luego de una jornada de calor extremo. Las fuertes ráfagas de viento arrancaron dos techos del sector sur del edificio educativo, desplazándolos sobre la avenida Calixto Calderón. No hubo heridos, pero el servicio eléctrico fue cortado por precaución.
"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera
A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-