Política Por: INFOtec 4.026 de junio de 2025

La furibunda definición de Milei sobre Kicillof: lo llamó “pichón de Stalin”

Javier Milei cerró el congreso de La Libertad Avanza bonaerense con un duro ataque a Axel Kicillof. Lo calificó como un “pichón de Stalin”.

El presidente Javier Milei alertó esta tarde que la provincia de Buenos Aires vive “un pésimo presente” a raíz de la gestión del gobernador Axel Kicillof, a quien tildó de “pichón de (Iósif) Stalin”.

Lo hizo al dar el discurso de cierre del congreso de La Libertad Avanza (LLA) de la provincia de Buenos Aires que se realizaba en la localidad platense de Gonnet.

Te puede interesar

vic

Victoria Villarruel se mantiene en silencio ante los nuevos embates de la Casa Rosada

Adorni dijo en conferencia de prensa que la Vicepresidenta no pertenece al proyecto del Gobierno.

Manuel Adorni: "Victoria Villarruel no forma parte del proyecto"

El vocero presidencial aseguró que la nulidad en el vínculo de Javier Milei y Victoria Villarruel no afecta a la gobernabilidad.

El Gobierno abre negociaciones electorales con los gobernadores aliados y garantiza apoyos en el Congreso

Pese a la tensión abierta con las provincias, en Casa Rosada buscan cerrar acuerdos para octubre que les permitirá acumular respaldos legislativos.

"Ni Monroe se animó a tanto": la furiosa respuesta de Cristina Kirchner al candidato a embajador de Trump

Acusó a Peter Lamelas de actuar como un "fiscal plenipotenciario" y de querer "vigilar gobernadores". Trazó un paralelismo con el histórico "Braden o Perón".

El feroz escándalo libertario por la candidata “infiltrada”: una gremialista con pasado kirchnerista

Estalló la interna en La Libertad Avanza por una candidata. Es una exgremialista de UPCN que estuvo afiliada al PJ y tiene fotos con Estela de Carlotto.

Ziliotto cruzó al embajador designado de EE.UU.: “Imposible callarnos ante tamaña amenaza colonialista”

El gobernador pampeano rechazó en duros términos las declaraciones del diplomático Peter Lamelas, quien ante el Senado norteamericano cuestionó los vínculos de las provincias argentinas con China y prometió alinear al país bajo el lema "America First". “En La Pampa no aceptamos intromisiones externas”, sentenció Ziliotto.