Daireaux: un hombre intentó quitarse la vida con una garrafa dentro de su camioneta
Un dramático episodio movilizó ayer a las fuerzas de seguridad, salud y bomberos en el parque Ing. Ángel Martín de la ciudad de Daireaux, donde un hombre de 34 años intentó suicidarse al abrir una garrafa de gas en el interior de su camioneta.
DAIREAUX | Según informó el medio local INFO HD, el hecho ocurrió ayer sábado. El individuo fue hallado dentro del vehículo con signos de haber abierto deliberadamente la válvula de una garrafa, lo que generó una situación de extrema peligrosidad tanto para él como para su entorno inmediato.
Tras recibir el alerta, al lugar acudieron de inmediato efectivos policiales, personal de Salud Mental del hospital local y bomberos voluntarios, quienes lograron intervenir a tiempo y convencer al hombre para que desistiera de su decisión.
El sujeto fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal de Daireaux, donde quedó internado bajo observación y contención profesional.
Intervención de la Justicia y Salud Mental
Desde la Comisaría local se indicó que el caso fue caratulado como “tentativa de homicidio”, figura legal que se aplica en este tipo de eventos según el protocolo judicial correspondiente.
Además, las áreas de Salud Mental y Asistencia Social ya se encuentran interviniendo para brindar acompañamiento psicológico y evaluar la evolución del paciente en las próximas horas.
Solicitan estar atentos y acompañar
Desde el municipio y las fuerzas actuantes se remarcó la importancia de estar atentos a señales de alarma en el entorno familiar y social, y se recordó que existen líneas de asistencia gratuita y profesional para casos de crisis emocionales.
Te puede interesar
Un menor fue asesinado durante una pelea de vecinos en Mendoza: tres demorados
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.
Conmoción regional: falleció el joven pampeano que fue baleado por error en Río Cuarto
Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.
Choque fatal cerca de Serrano: dos personas murieron a raíz de un brutal choque en la ruta 4
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.
Un tío y sus dos sobrinos vendían drogas y fueron detenidos en un barrio de Córdoba
Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.
PARERA: Choque en la ruta 9 entre dos camionetas dejó a dos personas hospitalizadas
Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.
Tragedia en un cumpleaños de 15 en Chaco: un joven murió apuñalado y hay una detenida
Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.