Economía Por: INFOtec 4.019/07/2025

Préstamos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias de La Pampa dónde conseguir el crédito

El listado de todas las concesionarias de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires con financiación.

El Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos personales en pesos destinada a la compra de autos 0 kilómetro o usados de hasta diez años de antigüedad.

Los préstamos permiten financiar hasta el valor total del vehículo, incluyendo IVA pero sin contemplar costos como el patentamiento. El monto a solicitar puede ir desde $1.000.000 hasta $100.000.000, sin necesidad de firmar pagaré ni constituir prenda: se otorgan a sola firma.

La tasa de interés es fija, del 38% anual (TNA), y la cuota mensual no podrá superar el 35% de los ingresos del solicitante. El crédito puede tramitarse directamente en concesionarias adheridas al programa +Autos con BNA, presentando DNI.

El plazo máximo es de 72 meses, y la cuota se debita automáticamente de una cuenta a nombre del titular. No es necesario ser cliente del banco para acceder, aunque quienes no lo sean deberán registrarse en la app BNA+. El préstamo se puede cancelar de forma anticipada en cualquier momento. Los autos pueden ser de producción nacional o importados.

Las concesionarias de La Pampa adheridas al programa +Autos con BNA

  • Genova - Santa Rosa
  • Vernon - Santa Rosa

Te puede interesar

El INDEC difunde hoy el dato de inflación: de cuánto fue en noviembre

Se estima que quede, nuevamente, por encima del 2%; qué esperan las principales consultoras.

El Gobierno logró conseguir US$1.000 millones en su vuelta a los mercados de deuda

La cartera que conduce Luis Caputo comunicó los resultados de la licitación, en donde la expectativa estaba puesta en conseguir ese monto.

Último finde XL: más turistas, menos estadía y un gasto total de $249.370 millones

El último fin de semana largo del año dejó un saldo de 1,4 millones de turistas que desembolsaron más de $90 mil diarios. Sin embargo, cayó la estadía promedio.

La canasta navideña se encareció 27% y los consumidores acuden a promociones o descuentos

Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para sus compras navideñas.

El 53% de la clase media tuvo que gastar ahorros o endeudarse para llegar a fin de mes

Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de la mitad desplegó estrategias para complementar ingresos.