Policiales Por: InfoTec 4.024/07/2025

URGENTE: Piquenses embistieron un puma en la ruta 188 cerca de Realicó

Otra vez fauna silvestre como protagonista de siniestro vial, el mismo se produjo esta mañana alrededor de las 8:30 horas sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 489, en el tramo que une Realicó con Damián Maisonnave, cuando un automóvil colisionó contra un puma que se cruzó de forma sorpresiva en la calzada.

REALICÓ | El vehículo involucrado es un Peugeot 208 Feline, en el que viajaba una pareja joven oriunda de General Pico, quienes se dirigían con fines turísticos hacia el centro de esquí de Las Leñas, en la provincia de Mendoza. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, aunque el rodado sufrió daños materiales considerables en su parte frontal, que imposibilitaron seguir su marcha siendo retirado por una grúa que acaba de llegar al lugar.

El animal murió en el acto debido al fuerte golpe propinado por el auto

El comisario inspector David Carrizo Ballán, titular de la Departamental de Realicó informó a Infotec 4.0 que, como resultado del impacto, el puma perdió la vida. Señaló además que el cuerpo del animal será trasladado por personal policial para proceder a su incineración, y aclaró que no debe ser retirado ni manipulado por particulares, ya que se trata de una especie silvestre protegida.

Murió un puma arrollado por un vehículo en la Ruta 9, al norte de Parera

Desde la fuerza policial también advirtieron que esa zona de la Ruta 188 presenta una creciente presencia de fauna silvestre, lo que representa un serio peligro para quienes transitan por el sector. No es la primera vez que se registran siniestros viales de estas características en ese tramo.

LOS PUMAS SIGUEN CAZANDO EN LA ZONA RURAL DE VAN PRAET (imágenes sensibles)

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.