El Gobierno confirmó que habrá un anuncio sobre retenciones en la Rural
El portavoz dijo que “será tapa de todos los medios”.
El presidente, Javier Milei, hará un anuncio sobre retenciones el próximo sábado en la inauguración de la muestra rural de Palermo, según confirmó este jueves el vocero Manuel Adorni.
“Esperemos las palabras del presidente. Seguramente será un discurso que estará en la tapa y en los medio de todos ustedes”, señaló el portavoz durante una conferencia de prensa.
Adorni ratificó que la eliminación de las retenciones “es uno de los grandes próximos objetivos”, del gobierno.
Durante las últimas horas creció la versión de que Milei hará anuncios sobre el tema retenciones y en particular se apunta a una baja en los derechos de exportación del sector cárnico.
Te puede interesar
La recaudación cayó 3,6% real en octubre con un total de $16,1 billones
En los primeros diez meses del año la recaudación fue de $150,9 billones
Inflación: consultoras prevén que el número de octubre aumentó y se ubicaría entre 2,1% y 2,8%
La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
El riesgo país es el más bajo en nueve meses y la Bolsa marca un récord nominal
Entre los ADR y las acciones de compañías argentinas operados en dólares en Wall Street, se observa una mayoría de alzas, lideradas por Pampa Energía, con un 5,7 por ciento.
El Banco Central modificó los encajes para “efectivo mínimo” y no podrá ser inferior al 95% diario
Busca genera menor volatilidad en las tasas de interés.
Una multinacional cayó más del 40 por ciento y acusó a la Argentina
La estadounidese Fiserv perdió más de US$29.000 millones e indicó que la dependecia económica local causó la caída en el precio de las acciones.
La inflación se habría acelerado en octubre, impulsada por alimentos
Estaría por encima de 2,1% que se registró en septiembre.