Policiales Por: InfoTec 4.029/07/2025

Un hombre resultó fracturado tras volcar su automóvil en la ruta provincial 1

Un violento siniestro vial se registró hoy martes por la tarde sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 18, en el límite jurisdiccional DE Intendente Alvear con la localidad de Bernardo Larroudé.

INTENDENTE ALVEAR | El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 53 años, volcó de manera aparatosa mientras se dirigía en sentido norte hacia Bernardo Larroudé.

De acuerdo a los explicado a Infotec por el comisario Cristina Castro, titular de la Departamental alvearense, por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, el cual dio al menos tres tumbos, quedando con graves daños materiales. Pese a la violencia del vuelco, el conductor logró salir por sus propios medios del habitáculo, aunque manifestó dolor intenso en el hombro izquierdo.

Fue asistido inicialmente por personal de emergencias y trasladado al hospital de Intendente Alvear, donde la doctora Furik le diagnosticó una fractura de clavícula izquierda, quedando en observación.

En el lugar trabajó personal policial, que realizó las diligencias de rigor para determinar las causas del siniestro, junto a bomberos y equipo sanitario de Alvear.

 

Te puede interesar

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.