Policiales Por: InfoTec 4.015 de febrero de 2019

HUINCA RENANCÓ: ESTAFARON A UNA VECINA A TRAVÉS DE UN LLAMADO TELEFÓNICO.

Un nuevo caso de estafa telefónica se detectó en nuestra zona. En esta oportunidad la damnificada fue una vecina de Huinca Renancó que radicó la denuncia en la Comisaria de esa localidad del sur cordobés.

Según el relato de autoridades de la Departamental General Roca "Se llega a la comisaría de Huinca Renancó, una vecina de la ciudad; la cual manifiesta que el día lunes por la tarde pasadas las 15 horas recibe una llamada telefónica al teléfono fijo domiciliario por parte de una mujer haciéndose pasar por una hija; la cual manifiesta que si tenía billetes de 100 pesos viejos; ya que a fin de mes esos billetes no iban a circular más ; por lo que ella iba a pasar a buscarlo y cambiarlos en Realicó"

Ante esta situación la mujer identificada como Rosa Elvira Marro junta una suma de pesos y aproximadamente a las 17:00 hs se lo entrega a un hombre que no reconoce que pasó a retirarlo de su domicilio. El sujeto le manifiesta que era enviado por su hija. Cuando la víctima descubre que la maniobra había sido fraudulenta radica la denuncia correspondiente en la comisaria huinquense.  

Te puede interesar

Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido

Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.

Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento

La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.

Volcó un utilitario cerca de Doblas: una pareja resultó con heridas leves

Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

Gravísimo accidente cerca de Venado Tuerto: un hombre debió ser rescatado del interior de su vehículo

El siniestro se produjo en la mañana de este lunes en la Ruta Nacional N°8, cuando colisionaron frontalmente un Peugeot 2008 y una Toyota Hilux. El conductor del auto debió ser rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia al hospital.