DESAPRENSIÓN: "NO PUEDE SER QUE EL DUEÑO DEL TERRENO QUE SE OCUPA DE MANTENERLO LIMPIO TENGA QUE VENIR A LEVANTAR LA BASURA DE LOS VECINOS"
Una vecina de Realicó manifestó su enojo por las reiteradas faltas de higiene de algunos incomprensivos que habitualmente arrojan las bolsas de residuos fuera de los contenedores adecuados.
Cansada por la situación que se reitera prácticamente a diario la mujer hizo público su reclamo y pidió comprensión y colaboración. Cabe destacar que la ubicación del terreno donde se acumula la basura es céntric, a solo dos cuadras de la Avenida principal de la ciudad.
En sus redes sociales Alicia manifestaba "En la avda Indios Pampa se encuentra un lote en el cual el señor dueño lo mantiene impecable pero todos los días tenemos esta imagen, (lo cual se encuentran toallitas higiénicas , pañales basura de todo tipo y color + latas de cerveza). Es una vergüenza que el señor dueño todos los días tenga que levantar la basuras de los vecinos. No me explico para qué sirven los canastos. Ahora el que lea esto van a decir son los perros como no se pueden defender van a lo mas fácil. Si alguien lee esto en este momento pasen y vean. Gracias por leerlo."
Te puede interesar
(Video) Perez: “Yo estoy convencido de lo que hago y no le tengo miedo al costo político”
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
Celina Rivas del PRO se toma licencia y su banca la asume Fabiana Sosa, cercana a LLA
Durante la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó, se resolvió conceder la licencia solicitada por la presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, Celina Rivas, quien pidió ausentarse sin goce de haberes entre el 18 y el 26 de septiembre inclusive. La nota fue incorporada al Orden del Día y aprobada tras su tratamiento sobre tablas.
Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
José “Gato” García se presenta mañana en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó
El músico realiquense José “Gato” García, acompañado de su banda, se presentará mañana sábado 13 en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, en una noche que promete folklore, canciones propias y un espectáculo cargado de energía. La cita será a las 21:30 horas, con entradas populares.
Estudiantes del colegio Witralén de Realicó viajan a Brasil con esfuerzo y trabajo propio
Dos equipos de estudiantes del colegio secundario Witralén de Realicó viajarán en los próximos días a Brasil para participar de la prestigiosa feria internacional Infomatrix, donde presentarán proyectos de investigación y desarrollo elaborados durante el último año.
Pérez rechazará proyectos de viviendas para discapacitados en Realicó
El Concejo Deliberante de Realicó debatirá esta noche dos despachos vinculados a planes habitacionales del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), impulsados de manera conjunta por los bloques de FreJuPa y Juntos por el Cambio. Ambos cuentan con el respaldo mayoritario del cuerpo, pero no con el del concejal libertario Manuel Pérez, referente local de La Libertad Avanza, quien adelantó que votará en contra.