Policiales Por: INFOtec 4.030/08/2025

Choque entre camiones en la Ruta 35 dejó a un conductor hospitalizado

El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el cruce con la Ruta Provincial 14. Uno de los vehículos sufrió un desperfecto en los frenos y terminó impactando contra otro. El conductor lesionado fue trasladado al Hospital Favaloro.

Un accidente vial se registró este sábado alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 313 de la Ruta Nacional 35, en la intersección con la Ruta Provincial 14, donde dos camiones que circulaban en el mismo sentido protagonizaron una colisión.

De acuerdo a fuentes policiales de la Departamental Toay, el hecho ocurrió cuando un camión IVECO con acoplado Ermann, conducido por un hombre de 39 años oriundo de San Miguel de Tucumán, fue impactado en la parte trasera por un Mercedes Benz con acoplado Sola y Brusa. Este último vehículo, manejado por un castense de 42 años, sufrió un desperfecto en el sistema de frenos que derivó en la colisión.

Como consecuencia del choque, el conductor del Mercedes Benz resultó con dolores en la zona del pecho y fue derivado al Hospital Favaloro para recibir atención médica.

En el lugar trabajó personal de Accidentología Vial, bajo la supervisión del sargento ayudante Pérez, quien efectuó las pruebas de alcoholemia al chofer del IVECO, las cuales dieron resultado negativo.

Te puede interesar

Intentó evadir un control vehicular y lo detuvieron con cocaína y marihuana

Un hombre de 34 años fue interceptado tras una persecución en Santa Rosa. En el vehículo encontraron 21 gramos de cocaína y 18 gramos de marihuana. El conductor quedó involucrado en una causa por tenencia de estupefacientes.

Un nene de dos años llevó 71 dosis de cocaína a un jardín en Córdoba: detuvieron a sus padres

El hecho ocurrió en un jardín de barrio Ampliación Cabildo, donde una docente encontró la droga y alertó a las autoridades. La madre y el padre del menor fueron detenidos tras intentar recuperar la droga.
 

Detuvieron a una funcionaria bonaerense por un presunto lavado de $27.000 millones

La acusan de captar personas vulnerables para usar sus datos biométricos y abrir billeteras virtuales. Investigan una posible conexión con la causa Sur Finanzas.
 

Recuperaron en Santa Rosa dos arcos de fútbol robados en Toay

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda del barrio Lowo Che, Zona Quinta. El propietario aportó imágenes de las cámaras de seguridad, que permitieron identificar al sospechoso. Los elementos fueron recuperados en un domicilio de Santa Rosa.

Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico

Tras nuestro adelanto de anoche sobre el fatal accidente de tránsito en proximidades de Lincoln, se conoció que quien perdió la vida es una vecina piquense de 60 años en el siniestro múltiple registrado anoche a la altura de Bayauca, entre Lincoln y Junín. El hecho, dejó además una decena de heridos, entre ellos varios ciudadanos paraguayos.

Denunció un violento allanamiento y aseguró que policías apuntaron a su hija de 9 años

Una vecina del barrio Santa María de La Pampa, en Santa Rosa, presentó una denuncia contra efectivos del Grupo Especial de la Policía de La Pampa (GEO), a quienes acusó de ejercer violencia durante un allanamiento realizado en su vivienda. Según relató, durante el operativo dos agentes apuntaron con armas a su hija de 9 años.