Policiales Por: INFOtec 4.015/10/2025

Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido

Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.

SANTA ROSA | Un adolescente de 15 años fue víctima de un intento de robo durante la madrugada de este miércoles en Santa Rosa. El hecho ocurrió alrededor de las 5:25 horas sobre la calle Jujuy, entre Santa Cruz y Tierra del Fuego, cuando un hombre lo interceptó y lo amenazó con un objeto punzante, presuntamente un pequeño destornillador, exigiéndole que entregara su teléfono celular.

Según el relato del joven, el agresor —que hablaba con acento cordobés— intentó intimidarlo, pero la víctima se resistió. En medio del forcejeo, el menor perdió su gorra, que fue tomada por el asaltante antes de huir del lugar.

Pocos minutos después, personal de la Seccional Segunda logró identificar y detener al sospechoso en la intersección de las calles Santiago del Estero y Río Negro. Se trata de un hombre de 34 años que fue trasladado a la dependencia policial.

El adolescente, acompañado por su madre, se presentó luego en la comisaría para formalizar la denuncia. Allí se realizó el reconocimiento del detenido y se le restituyó la gorra recuperada.

La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa”, y el acusado será notificado en libertad mientras continúa la investigación judicial.

Te puede interesar

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-

Una niña de 5 años sufrió fractura de cráneo tras un ataque a pedradas contra un auto en Santa Rosa

La menor debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro luego de que una piedra arrojada por motociclistas atravesara la luneta del vehículo en el que viajaba junto a su madre. Hay un hombre de 39 años detenido.
 

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.