Deportes Por: InfoTec 4.019/10/2025

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Con una presentación sobresaliente, la deportista local logró quedarse con la medalla de bronce, ubicándose entre las tres mejores del certamen y consolidando así su gran nivel competitivo.

Bajo la dirección técnica de la profesora Milagros Baras, Clarita entrena desde muy pequeña en el club realiquense, destacándose por su constancia, disciplina y pasión por el patín artístico, valores que la llevaron a representar a Realicó de manera ejemplar en esta competencia nacional.

Te puede interesar

Colapinto se ilusiona con Mónaco y apunta a volver a sumar con Alpine

El piloto argentino afrontará el Gran Premio de Mónaco con el objetivo de mantenerse entre los diez primeros, luego de sus buenas actuaciones en Miami y Montreal.

Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

El jugador sufrió la fractura en su dedo anular de la mano derecha jugando para Aston Villa.

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

El defensor de la selección oceánica sumó más de un millón de seguidores en apenas 24 horas a raíz de una iniciativa de redes sociales en Argentina.

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección

El defensor ya trabaja con normalidad y quedó a disposición del entrenador, mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de Messi, Paredes, Montiel, Molina y otros tocados.

La potencia y el talento vuelven a La Pampa

El 32º Campeonato de Top Race YPF Energía Argentina tendrá continuidad con la cuarta fecha de la temporada los días 6 y 7 de junio en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay. Los vehículos más potentes del país compartirán escenario con el Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y las categorías Turismo Pista Pampeano, Regional Pro y Zonal 2000 Pampeano.

Claudio Úbeda dejó de ser el entrenador de Boca

El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo no renovará su contrato que finalizaba el 30 de junio.