Policiales Por: InfoTec 4.014/11/2025

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

BERNANRDO LARROUDÉ | A las 04:40, un llamado anónimo alertó a la Unidad Operativa sobre la presencia de un acoplado volcado sobre la cinta asfáltica. Al llegar al lugar, el personal policial constató que se trataba de un camión Scania modelo T113H, que arrastraba un acoplado Sola y Brusa de barandas volcables, tres ejes, cargado con guano de ave.

El vehículo era conducido por un hombre domiciliado en San José, Córdoba, quien transportaba la carga desde Roque Pérez (Buenos Aires) hacia la provincia de Mendoza. El chofer relató que, cerca de las 04:30, mientras circulaba de este a oeste, sufrió la avería del enganche del acoplado, soltándose el mismo, lo que provocó la pérdida de control y el posterior vuelco sobre la calzada.

Afortunadamente, no hubo terceros involucrados, aunque el acoplado quedó atravesado sobre la ruta, lo que motivó un operativo de emergencia. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah, bajo la coordinación de la jefa Karen Roggia, realizando las tareas de retiro del acoplado y despeje de la calzada.

Se efectuó un corte total del tránsito, que se extendió hasta las 07:46, cuando se finalizó la limpieza y se habilitó nuevamente la circulación.

Te puede interesar

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.
 

Apuñaló al novio de su expareja y fue detenido en Santa Rosa

Un joven de 20 años fue detenido luego de atacar con un cuchillo a otro hombre de la misma edad durante una pelea en pleno centro. La víctima sufrió una herida en la zona dorsal y quedó en observación.

Robó una Honda Falcon 400 y cayó a pocas cuadras en Santa Rosa

Un hombre de 35 años fue detenido luego de sustraer una motocicleta de alta cilindrada y ser encontrado mientras la trasladaba a pie por la zona norte de la ciudad.