Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro
Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.
Según información recabada por medios locales, la colisión fue de tal magnitud que la EcoSport terminó completamente incendiada, lo que dificultó las tareas de rescate de quienes viajaban en su interior. Las víctimas fatales fueron la reconocida médica catrielense Dra. Liliana Coccuza, su hija Carina, y dos de sus nietos, ambos menores de edad. El conductor de la EcoSport, identificado como Pastor Gutiérrez, logró sobrevivir y fue trasladado de urgencia al hospital junto al conductor de la Amarok, también herido.
En Catriel, la noticia generó una profunda conmoción. El municipio decretó tres días de duelo y suspendió todas las actividades previstas para este fin de semana, en señal de acompañamiento y respeto hacia la familia afectada.
Aunque la Policía de Río Negro aún no difundió oficialmente los resultados de las pericias, las primeras hipótesis indican que la EcoSport habría perdido el portaequipaje en plena circulación. Su conductor habría detenido la marcha para recuperarlo, momento en el que la Amarok la habría embestido violentamente desde atrás. Según trascendió, el conductor de la camioneta arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
La escena fue desesperante para los automovilistas que pasaban por el lugar y que intentaron brindar asistencia mientras aguardaban la llegada de los cuerpos de emergencia. Bomberos Voluntarios, personal policial y equipos médicos trabajaron durante varias horas, y el tránsito permaneció completamente interrumpido hasta que se despejó el sector.
El siniestro volvió a poner en alerta a la región por la circulación en este tramo de la Ruta 22, uno de los corredores más transitados y con mayor número de incidentes graves en los últimos meses.
Te puede interesar
La UCR renovará a sus autoridades en diciembre: Lousteau no volverá a presentarse
El plenario está convocado para el próximo 12 de diciembre en la sede central de la calle Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires
(Video) Trágico siniestro en Río Negro: una familia murió tras ser embestida en Ruta 22
Pasadas las 7 de este viernes, dos vehículos chocaron en cercanías de Fernández Oro provincia de Rio Negro, al límite con Neuquén. Hay demoras en el tránsito.
Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta
La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Inhabilitado para conducir”: el parte policial sobre L-Gante
El músico fue demorado porque tenía la licencia inhabilitada.
Se accidentaron al mando de una Ferrari y dejaron el hospital pese a no tener el alta
Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.
La razón por la que Cristina Kirchner podría ir a la cárcel común
El juez Gorini limitó las visitas de Cristina Kirchner a 2 horas, dos veces por semana y máximo de 3 personas. Fue tras recibir a 9 economistas en simultáneo.