Tragedia en la Ruta 5: Un matrimonio falleció en un choque múltiple cerca de Chivilcoy
El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.
CHIVILCOY | Una nueva tragedia enluta la Ruta Nacional 5. Minutos antes de las 16:00 horas de este lunes, se produjo un gravísimo siniestro vial en el tramo que une la ciudad de Chivilcoy con la localidad de Gorostiaga, dejando como saldo dos personas fallecidas.
Según los primeros reportes, un vehículo Volkswagen Fox colisionó con dos camiones que transitaban por la traza nacional. A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del rodado menor —un hombre y una mujer— perdieron la vida de forma instantánea en el lugar del hecho.
Los involucrados
Los camiones eran conducidos por dos hombres mayores de edad, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. Según se informó, los transportistas no sufrieron lesiones de gravedad y recibieron asistencia preventiva en el lugar por parte del personal de salud.
Operativo en el lugar
Debido a la magnitud del accidente, se desplegó un amplio operativo que incluyó a la Policía Vial de Chivilcoy, servicios de emergencia y auxilio mecánico. Los peritos accidentológicos trabajaron sobre la calzada para determinar la mecánica del choque, lo que obligó a mantener el tránsito reducido y con desvíos durante gran parte de la tarde.
La Justicia ha iniciado las actuaciones correspondientes para establecer las causas del siniestro y lograr la identificación oficial de las víctimas fatales.
Te puede interesar
Tragedia en Río Cuarto: Una motociclista falleció tras chocar con una camioneta en la Ruta 8
El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.
Discutió con el novio de su ex y fue asesinado a tiros delante de su hija
Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Brutal choque entre un camión y un auto en la ruta 5 dejó cuatro muertos, entre ellos dos niños
El siniestro ocurrió en la tarde del domingo a la altura del Acceso Sur a Mercedes. Un Ford Escort con una familia de José C. Paz fue embestido por un camión cuando intentaba incorporarse a la ruta. Hay un único sobreviviente que permanece internado en estado reservado.
Detuvieron a un joven de 22 años acusado de un raid delictivo en Toay
El sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del domingo y está acusado de robar una moto, ingresar a dos despensas y a una vivienda. Será formalizado este lunes.
Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales
Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.
Locura en Mendoza: festejaba un cumpleaños, el vecino se quejó por la música y lo mató de un disparo
Un hombre de 40 años fue ejecutado en la localidad de Perdriel tras una violenta discusión vecinal por ruidos molestos. El agresor irrumpió en la celebración a los tiros y le efectuó un disparo mortal en el pecho. El presunto homicida, de 26 años, ya fue detenido por la Policía.