PRECAUCIÓN AL TRANSITAR RUTA 188 FRENTE A LA NUEVA ESTACIÓN DE YPF
Desde la Departamental Realicó se solicita a los conductores sobre todo de la zona transitar con extrema precaución el sector de la nueva estación de servicio, sobre todo en horas de la noche.
El incremento en el movimiento vehicular de una ruta que ya de por sí es muy transitada se ha convertido en un punto de concentración de riesgos, sobre todo de noche por la poca iluminación del lugar.
Se recomienda transitar con precaución y a moderada velocidad el tramo comprendido entre la rotonda con la 35 y el acceso a Realicó, debido a los conductores que entran y salen del lugar.
Pudimos saber que desde la empresa Pampagonia se ha renovado el pedido a Vialidad Nacional para la implementación urgente de los elementos necesarios para brindar seguridad a los automovilistas y transportistas que en gran número recorren la ruta que une de este a oeste el centro del país.
La policía hoy tuvo un móvil en el lugar, y hace instantes llevó la casilla de Defensa Civil para dejar personal en el lugar haciendo prevención, sobre todo en horas de la noche.-
Te puede interesar
Apareció otro avión narco abandonado en Santa Fe: perros detectaron restos de cocaína en el fuselaje
Un nuevo episodio vinculado al narcotráfico volvió a encender las alarmas en el noroeste santafesino. Un avión identificado con bandera boliviana fue encontrado abandonado este jueves sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, departamento San Cristóbal. Se trata de la sexta aeronave fantasma hallada en la región en lo que va del año.
Suicidio en la ruta 226: un hombre fue hallado sin vida junto a una pick up
Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.
Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7
Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.
Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar
Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.
Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.
Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública
En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.