Policiales Por: InfoTec 4.017/03/2026

Tragedia en la Ruta 35: un conductor perdió la vida al sur de Santa Rosa

Una mañana teñida de luto se vive este martes en el acceso sur a Santa Rosa. Poco después de las 8:00 horas, un fatal siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35, en las inmediaciones del denominado Bajo Giuliani, le costó la vida a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco.

SANTA ROSA | Según las primeras precisiones del caso, el vehículo se desplazaba en sentido norte a sur cuando, por causas que la Justicia y los peritos aún intentan determinar, el conductor perdió el control, despistó y salió de la cinta asfáltica. El automóvil terminó impactando de lleno contra una hilera de árboles situada en la banquina, un golpe de tal magnitud que provocó el fallecimiento instantáneo del único ocupante.

Operativo y peritajes

En el lugar del hecho se desplegó de inmediato un importante operativo que incluyó a personal de la Policía de La Pampa y servicios de emergencia. Según publicó el sitio El Diario, debido a la violencia del impacto y cómo quedó el rodado, el cuerpo de la víctima permaneció atrapado en el habitáculo, a la espera de la intervención de los bomberos para las tareas de extracción y del equipo de Criminalística.

Los fiscales de turno coordinan las diligencias de rigor para establecer la mecánica del accidente. Se busca determinar si existió la participación de un tercero o si el siniestro fue producto de una falla mecánica o una mala maniobra.

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.