Policiales Por: InfoTec 4.021/03/2019

DETUVIERON A LA MADRE QUE ARROJÓ EL FETO EN UN BAÑO EN VICUÑA MACKENNA

La madre del feto encontrado en un baño de una vivienda del sur de la localidad de Vicuña Mackenna fue detenida ayer en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno.

La joven, de 21 años, fue trasladada ayer a la Unidad Penitenciaria N° 6, acusada del delito de homicidio agravado por el vínculo, señalaron fuentes de la investigación.

El domingo a media mañana, el abuelo de la joven detenida llamó a la Policía de la localidad denunciando que en el baño de su vivienda había un cuerpo de una bebé sin vida.

A partir de los datos aportados por el septuagenario, siguiendo directivas del fiscal de Cuarta Nominación, Daniel Miralles, se constituyó en el lugar personal de la Policía Científica de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo sin vida de la recién nacido fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde se realizaron las pericias forenses, en las que se habría determinado que habría nacido con vida.

La joven, que cuando llegó la Policía se encontraba durmiendo en la vivienda, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad en estado de shock cuando fue informada de la situación.

En el relato del abuelo, la joven fue la última que había ido al baño antes de encontrar al recién nacido sin signos vitales en el baño.

La Fiscalía ordenó una serie de pericias a la joven que llevaron a la conclusión de ordenar su detención, mientras se disponen otras medidas procesales.

El caso generó conmoción entre los vecinos de la localidad de Vicuña Mackenna.

INVESTIGAN EL HALLAZGO DE UN FETO EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA EN MACKENNA

Gentileza: En boca de todos
1
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Comentarios

 
 




Te puede interesar

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.