Policiales Por: InfoTec 4.0 21 de marzo de 2019

DETUVIERON A LA MADRE QUE ARROJÓ EL FETO EN UN BAÑO EN VICUÑA MACKENNA

La madre del feto encontrado en un baño de una vivienda del sur de la localidad de Vicuña Mackenna fue detenida ayer en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno.

La joven, de 21 años, fue trasladada ayer a la Unidad Penitenciaria N° 6, acusada del delito de homicidio agravado por el vínculo, señalaron fuentes de la investigación.

El domingo a media mañana, el abuelo de la joven detenida llamó a la Policía de la localidad denunciando que en el baño de su vivienda había un cuerpo de una bebé sin vida.

A partir de los datos aportados por el septuagenario, siguiendo directivas del fiscal de Cuarta Nominación, Daniel Miralles, se constituyó en el lugar personal de la Policía Científica de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo sin vida de la recién nacido fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde se realizaron las pericias forenses, en las que se habría determinado que habría nacido con vida.

La joven, que cuando llegó la Policía se encontraba durmiendo en la vivienda, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad en estado de shock cuando fue informada de la situación.

En el relato del abuelo, la joven fue la última que había ido al baño antes de encontrar al recién nacido sin signos vitales en el baño.

La Fiscalía ordenó una serie de pericias a la joven que llevaron a la conclusión de ordenar su detención, mientras se disponen otras medidas procesales.

El caso generó conmoción entre los vecinos de la localidad de Vicuña Mackenna.

INVESTIGAN EL HALLAZGO DE UN FETO EN EL BAÑO DE UNA VIVIENDA EN MACKENNA

Gentileza: En boca de todos
1
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Comentarios

 
 




Te puede interesar

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.