Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez 25 de marzo de 2019

MANUEL SUAREZ VEGA "EL LEÓN"... EL TENISTA PARERENSE DISPUTA EN CHILE UN TORNEO SUDAMERICANO SUB16

Desde este lunes 25 de marzo el tenista de Parera, Manuel Suarez Vega, participa de un importante Torneo Sudamericano en categoría Sub 16 que se disputa en Chile.

El parerense se encuentra en Chicureo, ciudad ubicada a 30 km al norte de Santiago, "un lugar maravilloso" según Alfredo Suárez, padre del deportista quien acompañó al joven en este "desafío" trasandino.

Hoy lunes Manuel tendrá su primer compromiso en single ante Agustín Jap Vinet, el Nro. 5 del Ranking Sudamericano, pero Manu está tranquilo "si me gana....va a tener jugar muy bien", afirmó lleno de confianza en diálogo con Parera Virtual

En dobles Suarez Vega jugará junto al peruano Álvaro Juscamaita con quien ya entrenaron ayer domingo.

Este Torneo Sudamericano se juega desde el lunes 25 al 30 de marzo en el Club Brisas de Chicureo y del evento participan chicos de Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia y un Español como invitado especial.

Cabe destacar que Manuel es el único tenista argentino en participar en la categoría Sub-16.


 

Te puede interesar

Sebastián Báez volvió a ser campeón, ganó su sexto trofeo ATP y entrará al top 20

El argentino se impuso por 3-6, 6-0 y 6-4 ante el local en un partido que duró poco más de dos horas. Ganó su segundo torneo consecutivo y se metió entre los mejores 20 del ranking.

Mascherano se defendió de las críticas tras la clasificación: "No me gusta que me agredan todo el tiempo"

El entrenador de la Selección argentina Sub-23 reiteró la invitación para Lionel Messi y Ángel Di María de cara a los Juegos Olímpicos.

Automovilismo: a Colapinto le pasó de todo y terminó descalificado

El piloto argentino de Fórmula 2, Franco Colapinto, tuvo un GP de Australia de locos, ya que por un problema con su auto llegó a estar 22°, recuperó 15 posiciones para finalizar 7° y terminó descalificado por un error en la largada.

Boston Celtics y Oklahoma City Thunder demostraron su poderío en la NBA

Los Celtics aplastaron a los Warriors y se mantiene puntero de la Conferencia Este. Mientras que los Thunder derrotaron a los Suns y se metieron como lideres de la Conferencia Oeste.

Báez es finalista de Rio y tiene nuevo mejor ranking histórico

Báez se quedó con la semifinal argentina y va por todo en Rio, derrotó a Fran Cerúndolo por 7-5 y 6-0 e irá por el quinto título de su carrera en la final del ATP 500.

El Inter Miami de Messi comenzó la temporada con un triunfo

Fue por 2 a 0 ante Real Salt Lake con un partidazo del astro argentino.