LUIGGI: UN ROBO DE CASI MEDIO MILLON FUE ESCLARECIDO Y RECUPERADO EN UN DÍA.
Una alta fuente policial le confirmó a infopico.com que la suma rondaría los $500.000 con la conversión de cada moneda a pesos. Tras el suceso efectivos policiales de la comisaria de Ingeniero Luiggi, a cargo del Comisario Leandro Andrés Ernst, y de la Brigada de Investigaciones piquense, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, comenzaron las pesquisas.
Pocas horas después lograron obtener pistas firmes para terminar dando con un domicilio donde fueron inicialmente demoradas dos mujeres y en el mismo se logró recuperar la totalidad del importante botín.
Posteriormente las mujeres finalmente quedaron en calidad de detenidas a disposición de la Dra. María Soledad Forte. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a General Pico, donde la justicia formalizará la investigación fiscal.