LUIGGI: UN ROBO DE CASI MEDIO MILLON FUE ESCLARECIDO Y RECUPERADO EN UN DÍA.

El hecho delictivo ocurrió en la localidad de Ingeniero Luiggi en el día de ayer entre las 23 y las 0 horas. El dueño de una vivienda se ausentó en ese lapso, momento suficiente para que personas ingresaran y robarán del interior una importante cantidad de dinero en efectivo distribuido entre pesos, dólares y euros.

Policiales 29 de marzo de 2019 Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi
20190329_231643

Una alta fuente policial le confirmó a infopico.com que la suma rondaría los $500.000 con la conversión de cada moneda a pesos. Tras el suceso efectivos policiales de la comisaria de Ingeniero Luiggi, a cargo del Comisario Leandro Andrés Ernst, y de la Brigada de Investigaciones piquense, a cargo de la comisaria Vanina Fileni, comenzaron las pesquisas.

Pocas horas después lograron obtener pistas firmes para terminar dando con un domicilio donde fueron inicialmente demoradas dos mujeres y en el mismo se logró recuperar la totalidad del importante botín.

Posteriormente las mujeres finalmente quedaron en calidad de detenidas a disposición de la Dra. María Soledad Forte. Se espera que en las próximas horas sean trasladadas a General Pico, donde la justicia formalizará la investigación fiscal.

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.